SALUDA

Bienvenidos al blog de la Policía Local de Mocejón.

Desde la Policía Local de Mocejón, le agradecemos la entrada a este blog. Nuestra pretensión es la mejora de la calidad del servicio público que prestamos, y pretendemos, que éste sea un cauce más para hacernos llegar sus sugerencias, reclamaciones, comentarios, felicitaciones o denuncias. Asimismo a través de este medio, plasmaremos información práctica y de interés general en diferentes ámbitos.

Esperamos que nuestros contenidos sean de su agrado

Entrando a nuestro pueblo

Entrando a nuestro pueblo

Fueron 57 en el 2015

Fueron 57 en el 2015
CONTRA EL MALTRATO, LLAMA 016".Unas 600.000 mujeres en España sufren agresiones de sus parejas o ex parejas, según la última encuesta de la Secretaría de Estado de Igualdad. Una bolsa de maltrato que no termina de emerger. Las autoridades registran unas 130.000 denuncias por violencia de género al año. Solo una de cada cuatro procede del entorno de la maltratada (familia, amistades, vecindario, personal médico), aunque esto significa un aumento de más de un 10 por ciento en 2011.

miércoles, 28 de agosto de 2013

FIESTAS PATRONALES

 

  • Desde el día 6 al 10 de septiembre, tendrán lugar las fiestas patronales en honor a Nuestra Sra. de las Angustias en Mocejón
  • Esos días se cortarán al tráfico las calles de la zona centro debido a su utilización,  tanto por la instalación de atracciones y puestos de feria,  como por los itinerarios de las procesiones que tendrán lugar durante la tarde de los días 7 y 8, POR LO QUE SOLICITAMOS DE SU COLABORACIÓN PARA QUE SE EVITE DEJAR ESTACIONADO EL COCHE EN LAS CALLES POR DONDE DISCURRIRÁN LOS ACTOS RELIGIOSOS.
  • Desde el Servicio de la Policía Local y Servicios Municipales, se colocarán señales y carteles de estacionamiento prohibido (indicándose el día y la hora a la que se prohíbe dicho estacionamiento) y vallas con señales de tráfico en los cruces de calles por donde se vaya a efectuar el desvío de la circulación de vehículos.
  • Tambien se informa que los autobuses de lineas regulares a MADRID como a TOLEDO y otros destinos, que tengan su paso por esta localidad, no variarán su horario ni su parada, para recoger los pasajeros,  a pesar de que la AV/ CASTILLA LA MANCHA  se cortará al tráfico durante todas las fiestas debiendo los autobuses cambiar su itinerario sin variar las paradas.
  • ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS Y TRASTORNOS QUE ESTO PUDIERA PRODUCIRLES, AGRADECIÉNDOLES SU INESTIMABLE COLABORACIÓN PARA PODER LLEVAR A CABO LOS ACTOS ORGANIZADOS.
"ANTES DE DEJAR APARCADO SU VEHÍCULO, ASEGÚRESE QUE LO DEJA EN ZONA AUTORIZADA ,... ¡RESPETE LAS NORMAS!"  

                "Desde la Policía Local de Mocejón, deseamos a toda la ciudadania mocejonera unas     felices fiestas. Esperamos que la tolerancia y el respeto a los demás quede latente como ejemplo de cordialidad y amabilidad con l@s visitantes y vecinos.

¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario